lunes, noviembre 19, 2018
Inicio > DEPORTES > Nairo Quintana correrá el Giro de Italia y la Vuelta a Francia en 2017

Nairo Quintana correrá el Giro de Italia y la Vuelta a Francia en 2017

Nairo Quintana

El corredor boyacense  escogió estas dos grandes carreras como sus principales retos del año.

Fontibón 360. -El actual campeón de la Vuelta a España no defenderá su título esta temporada y en cambio concentrará sus esfuerzos en correr la ruta de la bota itálica y en el que será su mayor reto: el codiciado magliot amarillo francés.

El comentarista Héctor Palau dijo que este año el Tour de Francia tiene un trazado que favorece a los intereses del Team Movistar, y que el duelo ente el colombiano y el británico Chris Froome será el eje del mayor interés este año.

“Pienso que el equipo tiene muy claro que Nairo debe  estar en el Tour de Francia, y las razones son sencillas. Más que nadie saben que él cuenta con la madurez, el recorrido y la experiencia necesaria”, destacó en una entrevista para El Universal de Cartagena.

Nairo Quintana empezará la temporada corriendo el Challenge de Mallorca, luego irá a la Vuelta a Valencia, seguirá en Abu Dabi y la Tirreno-Adriático, afirmó el ciclista a los medios de comunicación.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus