sábado, diciembre 15, 2018
Inicio > DEPORTES > Macalister Silva con incapacidad de 2 semanas por esguince en la rodilla

Macalister Silva con incapacidad de 2 semanas por esguince en la rodilla

David Macalister Silva /Twitter

El mediocampista bogotano estará por fuera de las canchas por lo menos hasta el 19 de febrero debido a un golpe que le generó un “esguince grado 2 de ligamento colateral medial” en la rodilla derecha.

Fontibón360. –Así lo comunicó Millonarios luego de que el médico de la institución, César Pastrana, practicara una resonancia magnética al jugador.

Este es el comunicado del equipo ‘embajador’:

Macalister  empezará de inmediato trabajos de recuperación con ejercicios de fisioterapia y se cree que podría estar listo para el juego frente al Río Negro Águilas.

El mediocampista bogotano resultó lesionado en el primer partido de Copa Libertadores que el cuadro embajador disputó en Cutibia, Brasil, ante el Paranaense y que perdió 1 – 0 por un gol de tiro penalti en el minuto 52.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus