sábado, diciembre 15, 2018
Inicio > DEPORTES > Yulián Anchico se va de Santa Fe, pero quiere volver como técnico

Yulián Anchico se va de Santa Fe, pero quiere volver como técnico

Yulián Anchico

El mediocampista dijo que sus intenciones son las de tomar el camino como estratega deportivo cuando de por terminada su carrera como jugador profesional.

Fontibón360. –“Ser director técnico es un proyecto de vida, quiero dirigir, obviamente me tengo que preparar y estamos en ese proceso”, afirmó el jugador de 32 años que recién tomó la alternativa de jugar la Liga Águila I con el Atlético Bucaramanga, tras 8 temporadas exitosas con Independiente Santa Fe.

Yulián Anchico siente que tiene la madera de técnico:

“Siempre estuve dispuesto a analizar, estuve muy atento a los estilos, a las personalidades y sé que de todos aprendí. En el fútbol se aprende de todo y de todos los técnicos saqué muchas cosas positivas”.

 

Un 2017 lejos de Bogotá

El cucuteño quiere terminar su carrera profesional en un equipo de primera, aunque hubiese preferido que su última temporada como jugador activo fuera en el cuadro cardenal.

Siempre respeté, siempre me comporté a la altura. Obviamente siempre tuve en mente estar en el equipo pero es una situación que se sale de mis manos, que no depende de mí. Gracias a Dios esa situación no deja de lado ese orgullo, sentimiento y amor que tengo por el equipo”, agregó Anchico en declaraciones recogidas por AS Colombia.

Explicó que el Deportes Tolima, equipo en el que debutó en 2002, nunca ofertó para que jugara en su última temporada como profesional.

Mientras se acomoda a su nueva realidad, Yulián Anchico, que además jugó un semestre en el Pachcuca (2011), sostuvo que sus recuerdos en Santa Fe se quedan en el camerino con sus compañeros en donde los momentos de alegría superaran los instantes de tristeza y derrota.

“Los más lindos son los momentos de risas en el camerino, cuando nos tocó llorar, cuando había presión, cuando estábamos abajo y después arriba; esas situaciones son las que recuerdo con más nostalgia y las que me llenan de orgullo y satisfacción”.

Fuente: AS Colombia: Yulián Anchico: espero volver a Santa Fe

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Widget Powered by Acurax Web Development Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus