miércoles, noviembre 21, 2018
Inicio > DEPORTES > Atlético Nacional, cerca de cerrar transferencia de Miguel Borja al Palmeiras

Atlético Nacional, cerca de cerrar transferencia de Miguel Borja al Palmeiras

Miguel Borja

Foto: Yahoo Noticias

Hoy podría definirse el paso del delantero ‘verdolaga’ al equipo brasilero que dirige Eduardo Baptista. Borja sería el cuarto colombiano en vestir la camiseta de la ‘Academia de Futebol’.

Fontibón360. –“Es un club fuerte, de tradición y que sería óptimo para mi carrera y para mi desarrollo. Es un equipo que quiere ganar la Libertadores y para mí, obtenerla por segunda vez consecutiva, sería un gran sueño”, manifestó el jugador de 24 años al diario O Estado de Sao Paulo.

El colombiano se erigió como una de las grandes figuras de Atlético Nacional en la pasada temporada en la que convirtió 5 goles importantes en la campaña internacional del equipo antioqueño que derivó en la obtención de su segundo título en la Copa Libertadores de América.

Migue Borja, que el año pasado convirtió 39 goles con la camiseta de Atlético Nacional,  está ilusionado de hacer parte de uno de los equipos profesionales más grandes de Brasil.

Hablé con él (el volante venezolano Alejandro Guerras, recién transferido a ese equipo) obre el Palmeiras. Me habló muy bien del club, del país y está muy contento de jugar en Brasil“, señaló el futbolista colombiano en declaraciones recogidas por El Tiempo.

Palmeiras tiene en su palmarés 13 títulos nacionales y 3 torneos internacionales, entre ellos, la Copa Libertadores de 1999.

La prensa brasilera tiene una buena referencia de la labor deportiva del delantero. El colombiano llegaría en reemplazo de la figura Gabriel Jesús negociado con el Manchester City.

Es un gran jugador, un delantero de élite. Es muy rápido y tiene talento. Para ser su reemplazo estaría orgulloso“, dijo el futbolista brasilero al O Estado de Sao Paulo.

Antes de Miguel Borja otros 3 jugadores ya habían vestido la camiseta alviverde: Faustino Asprilla (1999); León Darío Muñoz (2001-2005); y Carlos Castro (2003, pero nunca debutó), reseña As Colombia.

Con información de O Estado de Sao Paulo, El Tiempo y As Colombia.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus