sábado, diciembre 15, 2018
Inicio > DEPORTES > ‘Carachito’ Domínguez no jugará con Millonarios ante Paranaense por lesión

‘Carachito’ Domínguez no jugará con Millonarios ante Paranaense por lesión

'Carachito' Domínguez

Foto: BetaZeta

Nota patrocinada. 

El volante sufrió un desgarro muscular en el partido que el equipo ‘embajador’ disputó ante el Independiente Medellín.

Fontibón360. – Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez recibió una incapacidad de 2 semanas debido a su isquiotibial de la pierna izquierda sufrió un desgarro tipo 2, informó este miércoles el cuerpo médico del conjunto bogotano.

La baja del ‘Carachito’ Domínguez es sensible para el esquema de juego de Miguel Ángel Russo ya que se queda sin uno de los volantes creativos que más le viene aportando al equipo.

La mala de racha de lesiones empezó la semana pasada con el esguince grado 2 de ligamento colateral medial que sufrió el también volante Macalister Silva.

Por ahora Millonarios, que esta noche debe enfrentar al Paranense de Brasil para definir su paso a la tercera fase de la Copa Libertadores, debe buscar una victoria o evitar que el rival marque un gol, de los contrario lo obligaría a sumar de a dos para evitar la eliminación.

Las posibles alineaciones de los equipos esta noche en el estadio El Campín serían las siguientes:

Millonarios: Nicolás Vikonis, Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Jhon Duque, Harrison Henao; Maxi Núñez, Elíser Quiñones; Cristian Arango, Ayron del Valle.

Entrenador: Miguel Russo.

Atlético Paranaense: Weverton; Jonathan, Paulo André, Wanderson, Sidcley; Otávio, Lucho González, Pablo, Carlos Alberto y Nikao; y Grafite.

Entrenador: Paulo Autuori.

Con información de Millonarios F.C y El Espectador. 

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus