sábado, diciembre 15, 2018
Inicio > DEPORTES > Vikonis reconoce que a Millonarios le hace falta contundencia para marcar

Vikonis reconoce que a Millonarios le hace falta contundencia para marcar

Nicolas Vikonis

Foto: Instagram

El portero uruguayo está convencido de que ante el Atlético Paranaense el equipo tiene que mejorar en algunos aspectos, especialmente en la concentración.

Fontibón360. –Esta noche Millonarios se juega una gran parte de sus expectativas deportivas para el presente año, cuando defina su paso a la tercera fase de la Copa Libertadores ante el Paranaense, equipo que lleva la ventaja tras su victoria 1 – 0 en el juego de ida disputado en el Arena da Baixada de Curitiba.

Nicolás Vikonis aseguró, sin embargo, que los dirigidos por Miguel Ángel Russo han trabajado duro en la semana, para remontar el marcador.

Debemos estar preparados, porque será un partido intenso y debemos tener inteligencia para aprovechar las oportunidades que se generen. Creo que podemos ganar”, señaló el potero en entrevista con El Espectador.

Y agregó que:

Debemos tener contundencia a la hora de marcar, no estamos aprovechando las oportunidades. Además, tener mucha concentración en la parte defensiva para evitar cualquier contraataque de Paranaense”.

El uruguayo dijo que Millonarios debe ser muy eficaz en la culminación de las jugadas ofensivas y estar muy despiertos a los contragolpes que pueda soltar el visitante puesto que “sabemos que tienen buen manejo de balón. Igualmente, en su delantera tiene grandes futbolistas y tenemos que estar atentos a las jugadas que ellos nos puedan proponer”, indicó al diario capitalino.

Asimismo, señaló que los jugadores están muy ilusionados pero que cuentan con el apoyo de la hinchada un poco molesta por la derrota ante el Medellín y el mal entendido por un incidente con una parte de la afición a la salida del estadio.

Al respecto, Vikonis dijo: “lamento lo ocurrido, pero ya se viene Paranaense. La gente está caliente, pero ganando todo se calma”, apuntó El Espectador.

Con información de El Espectador.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus