miércoles, noviembre 21, 2018
Inicio > FONTIBÓN > Investigan desaparición de una menor de 13 años en el parque Centenario de Fontibón

Investigan desaparición de una menor de 13 años en el parque Centenario de Fontibón

Karen Andrea Molina

Foto: tomada de Facebook

Al parecer la niña se marchó en compañía de un hombre de 20 años mientras su hermana y un amigo departían con ella en el sector.

Fontibón360. –Por ahora las autoridades solo cuentan con el relato de la hermana gemela de Karen Andrea Molina Robayo, quien hacia las 3:30 de la tarde del pasado domingo 12 de febrero, habría aceptado la invitación de un extraño.

Lo que dicen ellos es que había un muchacho con ella en el parque, pero pues era un muchacho que estaba ahí en su cuento”, comentó a Fontibón360 una familiar de la menor desaparecida.

Dice ella que cuando Karen, su hermana y un amigo  se encontraron en el parque esa tarde “de pronto la niña les dijo “ya vengo”, pero pues ellos como estaban entretenidos no le pusieron atención ni nada, y cuando voltearon a mirar ya a la niña no la vieron, pero el muchacho que estaba al otro lado tampoco estaba por ahí”, señaló.

Sin embargo, los familiares no tienen certeza de si la menor fue conducida hacia otro sector del barrio El Carmen por este hombre, que al parecer consumía drogas en el parque, o si tomó otro rumbo completamente distinto.

Parque Centenario, Fontibón. Foto: Google Maps
Parque Centenario, Fontibón. Foto: Google Maps

Lo que sí saben es que Karen Andrea no era una niña de tener amigos en la calle y descartaron cualquier posibilidad de que tuviera algún tipo de relación sentimental, o que tuviera problemas en la casa o en el colegio.

Las pesquisas de las autoridades a sus cuentas de redes sociales tampoco arrojaron pistas que ayudaran a aclarar la desaparición de la menor.

La Policía de la localidad también investiga la desaparición de un hombre de 85 años de edad en un sector del barrio La Giralda. El hombre, que responde al nombre de Juan Fandiño Muñoz, despareció el domingo 12 de febrero y sus familiares piden la solidaridad de los vecinos para su pronta ubicación.

Juan Fandiño Muñoz, desaparecido
Juan Fandiño Muñoz, desaparecido
Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Floating Social Media Icons by Acurax Wordpress Designers
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus