sábado, diciembre 15, 2018
Inicio > FONTIBÓN > Apareció Karen Andrea Molina, la menor que daban por secuestrada en Fontibón

Apareció Karen Andrea Molina, la menor que daban por secuestrada en Fontibón

karen Andrea Molina

Foto: Facebook

La niña habría sido vista por un subintendente de la Policía en un almacén de cadena en la Zona Franca de la localidad.

Fontibón360. –A esta hora la niña de 13 años es atendida por personal especializado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) para valorar su estado de salud, informó RCN Radio.

Karen había sido reportada como desaparecida por su familia desde el pasado domingo 12 de febrero en el sector del parque Centenario de Fontibón cuando estaba en compañía de su hermana gemela y de un amigo.

Aunque su familia negó que Karen Andrea Molina hubiera aprovechado la salida al parque para verse con un extraño que, presuntamente, había contactado a través de sus redes sociales, esa era la hipótesis más sólida que habían manejado las autoridades sobre este caso.

Lo que sí se sabía es que el extraño, que mediante señas y guiños supuestamente atrajo a la niña hacia un rincón del parque, tenía “su cuento”, es decir, era un individuo con aparente adicción a las drogas, informó un familiar a Fontibón360.

Por eso, a primeras horas de la mañana de este viernes  el mayor Manuel Carvajal, subcomandante de la Estación de Fontibón, había pedido a los padres de familia estar muy pendientes de lo que hacían sus hijos a través de sus cuentas en las redes sociales.

Por ahora, se espera el resultado de la valoración y que el Icbf emita un comunicado en donde informe el estado real en el que fue hallada la menor en las últimas horas.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus