jueves, octubre 18, 2018
Inicio > BOGOTÁ > ¿Todavía sin trabajo? Arturo Calle busca asesores, cajeros y sastres

¿Todavía sin trabajo? Arturo Calle busca asesores, cajeros y sastres

Arturo Calle Logo

Foto: Arturo Calle

Desde bachilleres hasta tecnólogos y estudiantes, con experiencia mínima de 4 o 9 meses para cargos operativos.

Fontibón360. –La emblemática marca de ropa colombiana, que cerró el año 2016 con una inversión plena de 16.000 millones de pesos para la apertura de 6 nuevos puntos de venta, quiere contratar gente que tenga disponibilidad de tiempo completo o solo los fines de semana.

Las hojas de vida se recibirán únicamente este miércoles primero de marzo y mañana jueves 2 de marzo en la Torre Empresarial Arturo Calle de la Avenida Boyacá 152 B – 62, barrio Colina Campestre, en Bogotá.

Según el portal Ofertas y Negocios, se trata de una convocatoria presencial que empezará a partir de las 2 p.m., y que coordinará Ruth Hernández.

Importante llevar la hoja de vida actualizada con copia de la cédula ampliada al 150 %, esfero de tinta negra y lápiz. Sin embargo, también se puede enviar el currículo vía correo a pzona@arturocalle.com.

La oferta

Auxiliares punto de venta y vendedores

Perfil: Bachilleres, técnicos, tecnólogos y personal con experiencia en el área de ventas o servicio al cliente certificada mínimo de 4 meses.

Objetivo: Asesorar a los clientes, organización del punto, surtidos, etc.

Cajeros fin de semana

Perfil: Bachilleres, estudiantes de carreras técnicas, tecnologías con experiencia mínima en caja y diferentes medios de pago.

Objetivo: Encargado de apoyar el punto de pago los fines de semana y festivos, realizar las transacciones comerciales correspondientes manejar efectivo y los diferentes medios de pago disponibles. Con actitud de servicio y excelente presentación personal.

Sastre

Perfil: Bachilleres, técnicos, académicos, comerciales, o personas con mínimo noveno grado (9), con experiencia en manejo de maquinaria, plana, fileteadora, máquinas de coser. Con experiencia mínima de 9 meses en el área, para trabajar domingo a domingo con un día compensatorio en la semana.

Objetivo: Modificación y arreglos de prendas de vestir estandarizadas por la compañía.

Datos útiles para que sepa a dónde es que va

Arturo Calle es una compañía con más de 50 años de historia. Su fundador es don Arturo Calle, uno de los empresarios más respetados y queridos del país.

Su primer almacén lo tuvo en el sector comercial de San Victorino, en Bogotá. Tenía 8 metros cuadrados y le costó 17.000 pesos.

Su empresa creció y se consolidó porque Arturo Calle, además de ser un buen comerciante, se diferenció de los demás por tener una atención excepcional.

Actualmente cuenta con 5.600 colaboradores y 94 almacenes, y este año lanzará un nuevo formato comercial en donde sus tres marcas (ropa para adultos, niños y marroquinería) estarán en un solo lugar, pero funcionará como almacén por departamentos.

Se trata de un formato de ventas amplio y moderno en el que cada marca tiene su espacio. El cliente encontrará tres almacenes distintos pero contiguos, cada uno con su propia imagen, personal y propuesta de moda. Por supuesto hay un elemento común entre estos y todos los almacenes de la compañía, mantenemos los atributos de innovación, atención dedicada y la mejor relación calidad-precio que hacen de Arturo Calle un referente de la moda masculina”, enfatizó el empresario antioqueño.

La recomendación de Fontibón360 es que no vea esta oportunidad como un “escampadero” porque en realidad es un buen comienzo para una carrera profesional. ¡Garantizado!

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus