domingo, diciembre 16, 2018
Inicio > ENTRETENIMIENTO > El sueño que quiere cumplir Paulina Vega a una niña que sufre leucemia

El sueño que quiere cumplir Paulina Vega a una niña que sufre leucemia

Karen Murillo y Paulina Vega

Foto: Captura de pantalla El Tiempo.

La ex miss universo colombiana protagonizó un conmovedor video junto a una niña chocoana que sueña con conocer a la barranquillera.

Fontibón360. –Karen Yiseth Murillo tiene 6 años y fue diagnosticada con leucemia el 6 de septiembre del 2016. Su enfermedad es un extraño tipo de cáncer que se origina en las células que producen la sangre y se puede extender rápidamente hacia otras partes del cuerpo.

Pero la ex reina, y ahora modelo y presentadora, tuvo un encuentro vía chat con la niña que se encuentra hospitalizada en Medellín.

Karen se sintió feliz de ver a Paulina y le dijo que la quería porque “es muy bonita” a lo que la ex miss universo respondió que ella no se quedaba atrás.

Entre las dos acordaron de reunirse pronto para pasar un día juntas. Sería un encuentro en el que Paulina le enseñará modelaje, porque Karen quiere ser la reina del Chocó, y la niña le enseñará a pintarse las uñas porque “estoy enseñada a hacer eso”, le dijo en un video que fue publicado por el diario El Tiempo.

Con información de El Tiempo e Instagram Fans de Paulina Vega Diep.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Floating Social Media Icons by Acurax Wordpress Designers
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus