sábado, diciembre 15, 2018
Inicio > DEPORTES > Falcao prende las alarmas en Mónaco tras recibir golpe en la cadera

Falcao prende las alarmas en Mónaco tras recibir golpe en la cadera

Falcao

Foto: Falcao / Instagram

El jugador colombiano hizo el pase para la primera anotación del equipo del principado, pero fue recibió un golpe que tiene pensando al técnico Leonardo Jardim.

Fontibón360. –Sobre los 3 minutos suplementarios del partido el barranquillero abandonó la cancha luego de recibir un golpe en el costado derecho de su cadera.

Falcao, que venía de un receso de 15 días por una lesión muscular, ingresó a los 64 minutos del compromiso y 4 minutos después habilitó a Kylian Mbappé luego de un cobro de esquina para la primera anotación del equipo que dirige Leonardo Jardim.

Hacia el final del partido, el colombiano chocó con un jugador del Burdeaux y salió resentido hacia el camerino.

“¿Falcao? Es un golpe violento en el lado derecho. Vamos a esperar al examen. Espero que no sea grave”, señaló el estratega ante los medios de comunicación que asistieron a la rueda de prensa en el estadio Luis II.

Se espera que el ‘Tigre’ esté listo para disputar el crucial compromiso que por Liga de Campeones jugará el Mónaco ante el Manchester City en condición de local.

Con este resultado, Mónaco se mantiene en la cabeza de la tabla de posiciones con 68 unidades, mientras que Niza se mantiene a 5 puntos del cuadro ‘monegasco’.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus