lunes, diciembre 10, 2018
Inicio > FONTIBÓN > En imágenes, así fue la inauguración de la nueva iluminación del parque Sauzalito

En imágenes, así fue la inauguración de la nueva iluminación del parque Sauzalito

Sauzalito

Con presencia de deportistas, habitantes de Ciudad Salitre, funcionarios de la alcaldía local, ediles  y la administración de Enrique Peñalosa,  los residentes de este importante sector de la localidad podrán disfrutar de la nueva iluminación del parque Sauzalito. 

Fontibón360. –La alcaldía Mayor informó que “el parque Sauzalito ahora cuenta con 88 nuevas luminarias. Se realizó mantenimiento de baños y readecuación de la piscina”. La alcaldía de Fontibón informó que la administración está trabajando con la comunidad, para hacer mejoras en parques concretamente en canchas sintéticas y tener más iluminación y equipamiento renovado.

Añadió que se espera “construir 3 o más Centros culturales y deportivos con piscinas, canchas sintéticas y gimnasios. Se va a realizar un parque lineal desde la avenida Rojas hasta la calle 26”.

El barrio Modelia será otro sector que será intervenido para mejorar la iluminación existente y la instalación de cámaras de seguridad.

César Barrios, representante del periódico mensual de Asosalitre añadió lo siguiente:

“Aunque en este  proceso de iluminación del Parque Sauzalito no ha habido una directa participación de Asosalitre, -y por eso quizás no hubo ninguna mención de esta Asociación en el evento de anoche-, sí creo oportuno resaltar que en el actual proceso de iluminación de Ciudad Salitre y de la Upz 110, Asosalitre ha sido protagonista directa pues además de hacer las solicitudes de mejoramiento de iluminación de manera  permanente, y haber hecho seguimiento a todo el proceso (incluso a través del periódico Ciudad Salitre), ha asistido a los recorridos de campo que se han hecho desde el año anterior, a la elaboración de los diagnósticos correspondientes, a  reuniones en Idrd y Uaesp con sus respectivos directores y a las reuniones de socialización dirigidas a la comunidad salitrense; Asosalitre,   ella sí en representación y como vocera de la comunidad circunvecina, usuaria, residente y visitante de todo este sector de la Localidad de Fontibón”.

Con imágenes de Fontibón Real y la Alcaldía de Fontibón.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus