domingo, diciembre 16, 2018
Inicio > BOGOTÁ > Murió el cantante Martín Elías tras accidente en la Transversal del Caribe

Murió el cantante Martín Elías tras accidente en la Transversal del Caribe

Foto: Instagram

El cantante vallenato se encontraba hospitalizado en la Clínica Santa María de Sincelejo a donde fue trasladado luego presentar varios paros cardiorespiratorios.

Fontibón360. –La noticia sobre su muerte se conoció hacia el mediodía de este viernes cuando personas allegadas al cantante vallenato hacían una cadena de oración para pedir por la vida de uno de los hijos del fallecido Diomedes Díaz.

Al parecer, hacia las 8:30 de la mañana de este viernes se presentó el accidente en la vía que conduce de Coveñas a Valledupar a la altura de Aguas Negras, corregimiento de San Onofre (Sucre), informó el periódico El Tiempo desde Sincelejo.

Un motociclista que cruzó la avenida imprudentemente, sumado al exceso de velocidad y el mal estado de la vía, estarían entre las posibles causas del accidente. El vehículo de placas IWQ 913, de Bogotá, color blanco, perdió el control en la vía y se volcó aparatosamente.

Martín se salió del carro” cuando este volcó en la carretera, relató Juan Carlos vega, manager del menor de los 4 hijos que Diomedes Tuvo con patricia Acosta, señaló el mismo medio.

Accidente Martín Elías
Accidente Martín Elías Foto: @VozDelPuebloCo_

Junto al cantante vallenato hay otras tres personas heridas que fueron remitidas hacia otros centros asistenciales de la región.

El acordeonero Orlando Ochoa, que viajaba en otro vehículo, confirmó a la prensa que Martín Elías estaba “muy golpeado”.

Luego se supo que Martín Elías tenía varias fracturas en las costillas y que una de ellas afectó gravemente uno de sus pulmones.

Los artistas viajaban hacia Coveñas a una presentación que estaba programada para este fin de semana.

Por ahora, tanto las autoridades viales como los seguidores del artista vallenato esperan un comunicado oficial de la Clínica Santa María. Así registró la F.m. el estado del vehículo en el que viajaba el artistas en compañia de 3 personas más. el vehículo perdió las 4 ruedas en el impacto.

“En estos momentos estamos esperando el diagnóstico de los galenos. Tenemos a cuatro personas lesionadas y estamos esperando el pronóstico de cada uno de ellos”, indicó el coronel Julio Sánchez, comandante de la policía en Sucre, en un video difundido por El Heraldo de Barranquilla.

Noticia en desarrollo…

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus