Emergencia por desprendimiento parcial del techo en Cafam Floresta

Emergencia por desprendimiento parcial del techo en Cafam Floresta

Varias láminas se fueron al piso en la plazoleta de comidas por culpa de una filtración de agua. No se reportaron víctimas, pero sí daños materiales.

Fontibón360. –El cuerpo de Bomberos del barrio las Ferias atendió el incidente y reportó que la emergencia fue controlada.

El centro comercial informó que la situación no puso en riesgo la integridad ni de trabajadores o visitantes y que antes de presentarse el incidente se activó el protocolo de seguridad.

Al parecer, un filtración grade de agua dañó la estructura que soportaba algunas láminas de draywall y estas se precipitaron al piso, como se parecía en algunos videos que se compartieron en las redes sociales.

La administración de Cafam Floresta publicó el siguiente comunicado:

Bogotá – 16 de mayo de 2017, La Caja de Compensación Familiar Cafam informa a la opinión pública que al medio día de hoy, una filtración de agua ocasionó la caída de un tramo del cielorraso la plazoleta de comidas del Centro Comercial Cafam Floresta. Se trató del desprendimiento de unas láminas de drywall, sin afectación estructural del techo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *