La mejor escena de ‘Hombres de negro’ no tiene efectos especiales

La mejor escena de ‘Hombres de negro’ no tiene efectos especiales

Foto: Amblin Entertainment

Para la revista The Verge solo 2,5 minutos de la película fueron suficientes para enmarcar una escena actuada y sin música.

Fontibón360. –Se trata del examen sorpresa que la división no gubernamental de asuntos extraterrestres preparó para 7 aspirantes a ser agentes especiales (Hombres de negro) contra ataques y fenómenos alienígenas.

Entre ellos estaba el agente de policía James Edwards (Will Smith) quien, tras perseguir a un supuesto delincuente, que resultó ser un extraterrestre, le es revelado un secreto: alguien tomará la Galaxia que está en el collar de un gato, para destruir la tierra.

La mejor escena de ‘Hombres de negro’ (1197), según The Verge:

Dice la revista:

Edwards entra a la reunión un poco tarde, caminando en una gran sala de interrogatorios luciendo botas, jeans y una verdadera chaqueta típica de los años 90 de color rojo. Cuando un compañero (un militar con honores) trata de impresionar al reclutador (Zed, interpretado por Rip Torn), Edwards se burla del recluta para exagerar un trabajo que él – y todos los demás en la habitación – ignoran del todo.

Luego viene el examen escrito. Todos los solicitantes, sentados en sillas de cáscara de huevo, se les pide que rellene un formulario en papel. Sus lápices rompen y alguien apuñala el examen a través de las hojas de papel, y los hombres se contorsionan para crear superficies duras con sus piernas dobladas. Edwards hace algo diferente: se pone de pie, se acerca a la mesa de acero grande en el centro de la habitación, y lo arrastra a hacia su silla con un chirrido ensordecedor”.

‘Hombres de Negro’ es una película dirigida de 1997 basada en una historieta homónima de Marvel Comics escrita por Lowell Cunningham y dirigida por Barry Sonnenfeld (que también dirigió las secuelas de ‘Hombres de negro’ II y III).

Lo que se sabe acerca de ‘Hombres de negro’ 4 es que posiblemente tendrá a una mujer como protagonista y que todavía no está listo el regreso de Will Smith en el papel del agente J.