lunes, diciembre 10, 2018
Inicio > BOGOTÁ > Sanción de 10 fechas para barra ‘Blue Rain’ por desmanes en el estadio

Sanción de 10 fechas para barra ‘Blue Rain’ por desmanes en el estadio

Hinchas de Millonarios

Foto: @HinchasMillosFC

El Comité de Distrital de Seguridad y Convivencia local les prohibió el ingreso de instrumentos musicales y banderas.

Fontibon360. – “Se ha tomado la decisión una vez se le aportaron los videos probatorios en los que se muestra clara y contundentemente de lo que pasó en el estadio. No podrán ingresar sus instrumentos por 10 fechas”, dijo el coronel Hernán Meneses, jefe jurídico de la Policía de Bogotá.

“Se presentaron unas conductas en la que hay una violencia contra un policía, lesiones personales y perturbación de actos oficiales. Debe ser a criterio de la División Mayor de Fútbol Colombiano que considere, de acuerdo a la gravedad de estos hechos, las sanciones pertinentes”, añadió.

“Lo que debemos observar es que las restricciones de la comisión local hasta ahí nos permiten actuar. Son laxas frente a la gravedad de los hechos y lesiones de un compañero”, agregó el oficial.

Este miércoles se conocerá la sanción que la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) impondrá al estadio El Campín y al equipo por los actos de mala conducta de algunos de sus hinchas en el partido que disputaron Millonarios y Atlético Junior.

En varios videos quedaron registradas las agresiones mutuas y contra seguidores del cuadro tiburón en un bus y una estación de Transmilenio.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus