lunes, noviembre 19, 2018
Inicio > BOGOTÁ > Santos dice que no habrá recorte presupuestal en ayudas a deportistas

Santos dice que no habrá recorte presupuestal en ayudas a deportistas

Presidente Juan Manuel Santos y el ciclista Nairo Quintana
Feedback

Pauta con nosotros

Es fácil

Foto: Presidencia de la República

El Presidente aseguró que el Gobierno revisará el anunciado ajuste de los fondos destinados a infraestructura en el presupuesto de 2018

Fontibon360. –La revisión del caso la anunció el mandatario durante la visita que hizo al despacho presidencial el pedalista boyacense Nairo Quintana, líder de escuadra del Movistar Team de España.

En las últimas horas, varios deportistas del programa olímpico manifestaron su preocupación por las cifras que entregó el Comité Olímpico Colombiano, y en las que se anunciaba una supuesta disminución en las ayudas que reciben los deportistas del programa.

> Cartografía del Metro está lista, pero falta concluir estudios y diseños

> Sanción de 10 fechas para barra ‘Blue Rain’ por desmanes en el estadio

> Distrito espera que la Nación financie consulta antitaurina en Bogotá

Sin embargo, el presidente Santos aclaró que en el presupuesto del año entrante el Gobierno no va “a recortar la ayuda a los deportistas, el recorte es en infraestructura pero de todas maneras vamos a revisar esa cifra”.

Quintana expresó su preocupación, en nombre de los deportistas de élite del país, durante una visita a la Casa de Nariño en donde regaló al Presidente la camiseta como campeón de la Vuelta a España.

“Como defensor de los deportistas tenía el compromiso de venir a hablarle de la preocupación que teníamos (…) Nos acaba de decir a todos que va a revisar nuevamente la cifra y pienso que los deportistas estaremos un poco más tranquilos. Sabemos por los momentos por los que pasa el país y todos lo debemos entender”.

Y agregó que:

“Sabemos que este Gobierno ha ayudado mucho, sabemos las ayudas que ha hecho en infraestructura, sabemos que necesitamos más, pero este Gobierno nos ha ayudado mucho y estamos agradecidos”.

Con información de El Espectador y la Presidencia de la República.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus