domingo, octubre 21, 2018
Inicio > ENTRETENIMIENTO > El actor Liam Neeson se retira del cine de acción a sus 65 años

El actor Liam Neeson se retira del cine de acción a sus 65 años

El actor Liam Neeson se retira del cine de acción a sus 65 años

Foto: Sky News

El irlandés ha dicho que está viejo para este tipo de películas y que prefiere interpretar personajes más serios y profundos.

Fontibón360. –“Todavía me dan mucho dinero por hacer esas cosas, pero yo estoy como: Ey, tengo sesenta y cinco jodidos años. El público eventualmente va a decir basta“, comentó el actor al portal Sky News en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto.

> La mejor escena de ‘Hombres de negro’ no tiene efectos especiales

> El modelo transgénero Vinny Ohh quiere ser un “extraterrestre asexuado”

Neeson saltó a la fama internacional en 1993 cuando protagonizó la aclamada cinta de Steven Spielberg, La lista de Schindler, con la que fue candidato a mejor actor en los Premios Óscar.

Su primera aparición en el cine fue en 1981 en el papel de Gawain en Excalibur y hasta la fecha ha estado en 86 películas, 12 de ellas de acción, reporta ese medio.

Sus dos últimas apariciones en la pantalla grande (Felt y de The Commuter) están en etapa de posproducción y serían las últimas películas de acción en donde veríamos al rudo actor irlandés.

Ha actuado con otros grandes del cine como Mel Gibson y Anthony Hopkins (La Misión, 1986); Robert De Niro y Jeremy Irons (Wéstern).

Taken podría ser la  cinta con mayor recordación y con la que más dinero habría ganado Neeson. Sin embargo, esta parte no le interesa tanto como reinventar su trayectoria profesional con papeles que se ajusten a su edad, aseguró.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus