Foto: Sky News
El irlandés ha dicho que está viejo para este tipo de películas y que prefiere interpretar personajes más serios y profundos.
Fontibón360. –“Todavía me dan mucho dinero por hacer esas cosas, pero yo estoy como: Ey, tengo sesenta y cinco jodidos años. El público eventualmente va a decir basta“, comentó el actor al portal Sky News en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto.
> La mejor escena de ‘Hombres de negro’ no tiene efectos especiales
> El modelo transgénero Vinny Ohh quiere ser un “extraterrestre asexuado”
Neeson saltó a la fama internacional en 1993 cuando protagonizó la aclamada cinta de Steven Spielberg, La lista de Schindler, con la que fue candidato a mejor actor en los Premios Óscar.
Su primera aparición en el cine fue en 1981 en el papel de Gawain en Excalibur y hasta la fecha ha estado en 86 películas, 12 de ellas de acción, reporta ese medio.
Sus dos últimas apariciones en la pantalla grande (Felt y de The Commuter) están en etapa de posproducción y serían las últimas películas de acción en donde veríamos al rudo actor irlandés.
Ha actuado con otros grandes del cine como Mel Gibson y Anthony Hopkins (La Misión, 1986); Robert De Niro y Jeremy Irons (Wéstern).
Taken podría ser la cinta con mayor recordación y con la que más dinero habría ganado Neeson. Sin embargo, esta parte no le interesa tanto como reinventar su trayectoria profesional con papeles que se ajusten a su edad, aseguró.