domingo, octubre 21, 2018
Inicio > DESTACADOS > Centro comercial Salitre Plaza se quedaría sin el icónico Almacenes Éxito

Centro comercial Salitre Plaza se quedaría sin el icónico Almacenes Éxito

Centro comercial Salitre Plaza se quedaría sin el icónico Almacenes Éxito

Foto: Inmobiliaria Amaya

El supermercado cerraría sus puertas al público a finales de septiembre por una decisión de venta del local que es propiedad de Cadenalco.

Fontibón360 –Sobre la mesa existen varias alternativas y una de ellas es que el Grupo Éxito entregue el local que tiene en arriendo desde 1997 con el Fideicomiso Cadenalco 75 años, dijo la revista Dinero.

La empresa informó que Almacenes Éxito ha manifestado su voluntad de entregar el inmueble a la fecha de terminación del contrato de arrendamiento, en caso que así sea solicitado por el comprador del inmueble”, señaló la publicación.

> Colegio La Felicidad está listo para recibir 1.050 estudiantes en Fontibón

> Fontibón da un paso hacia adelante en la utilización de nuevas tecnologías

> Si tiene un proyecto cultural y quiere recibir estímulos, esto le interesa

Esta fecha, menciona la revista, sería el próximo 29 de septiembre.

Dinero explica que existiría una cláusula en el contrato en la que se estipularía que si el propietario desea vender el inmueble, podría hacerlo sin perjuicio a terceros, siempre y cuando esté en curso el vencimiento del contrato de arrendamiento.

Sin embargo, un vocero del Grupo Éxito le contó a Pulzo que existe la voluntad “de celebrar una prórroga a los contratos de arrendamiento que están próximos a vencerse”, una propuesta que fue entregada a la Asamblea de Tenedores.

El local donde funciona el Éxito en Salitre Plaza ya tendría una oferta de venta cuyo precio estimado sería de 101.911 millones de pesos.

Con información de Revista Dinero y Pulzo.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus