martes, diciembre 11, 2018
Inicio > FONTIBÓN > Cobran a Petro pataleta en Twitter por inauguración del colegio La Felicidad

Cobran a Petro pataleta en Twitter por inauguración del colegio La Felicidad

Cobran a Petro pataleta en Twitter por inauguración del colegio La Felicidad

Foto: Portafolio.

Al exalcalde de Bogotá le dicen “llorón”, “Uribista de izquierda”, “cizañero en modo Papa” y hasta “egocentrista”.

Fontibón360 –Más de 300 reacciones provocó en las últimas horas un trino del candidato presidencial Gustavo Petro, cuando criticó la pomposa inauguración que la administración Peñalosa hizo del megacolegio del barrio La Felicidad.

“Mentiras de Peñalosa: Inaugura hoy colegio La Felicidad que diseñamos con expertos de Harvard, financiamos y contratamos en 2015”, señaló en su cuenta Gustavo Petro.

De inmediato, usuarios de la red le salieron al paso con afirmaciones contrarias a la que expuso el líder de la ‘Colombia Humana’ defendiendo la ejecución de una obra que estaba planeada para ser completada en 12 meses, pero que tardó 22 en ver la luz.

Petro añadió en su cuenta de Twitter:

“Colegio La Felicidad fue asesorado por expertos de Harvard, concurso arquitectónico fue de 2014, lo financiamos e iniciamos su construcción”.

Gustavo Petro tuvo tiempo de responder al periodista Germán Manga (columnista de la revista Semana) quien destacó que desde hacía 6 años Bogotá no se inauguraba un colegio así en la ciudad y que el exalcalde se marchó “debiendo los 100 que prometió”.

El oportunismo político (de petristas y peñalosistas) da para todo, incluso, para que se visualice un poco mejor en qué anda la movida política en Fontibón.

Por una parte, el concejal Hosman Martínez, de la cuerda de la actual administración de Enrique Peñalosa y de la alcaldesa local Johana Bocanegra, también salió a sacar pecho por el colegio La Felicidad por lo cual fue calificado tanto él como los demás seguidores de Peñalosa de “cínicos”.

La oposición política contra la alcaldesa de Johana Bocanegra ha jugado algunas de sus cartas para debilitar su reputación (no es nueva esta estrategia) y señalando, hace unos días, el supuesto enredo legal del concejal Martínez por presunta violencia intrafamiliar contra su compañera sentimental.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus