miércoles, noviembre 21, 2018
Inicio > DESTACADOS > Colegio La Felicidad está listo para recibir 1.050 estudiantes en Fontibón

Colegio La Felicidad está listo para recibir 1.050 estudiantes en Fontibón

Colegio La Felicidad

Foto: Alcaldía de Bogotá.

El alcalde Enrique Peñalosa entregó a la comunidad la nueva Institución Educativa del Distrito que funcionará bajo la modalidad de jornada única.

Fontibón360. –El colegio tiene un área de 9.000 metros cuadrados, 3 niveles y aulas dotadas con tecnología y recursos pedagógicos de gran nivel.

Además, cuenta con una ludoteca, aulas de informática, laboratorios, 30 salones convencionales dotados, un auditorio, cubiertas verdes y una cancha múltiple.

Se trata del primero de una serie de 30 instituciones académicas que se propuso entregar la administración Peñalosa.

> Fontibón da un paso hacia adelante en la utilización de nuevas tecnologías

> Si tiene un proyecto cultural y quiere recibir estímulos, esto le interesa

La inversión en construcción y dotación fue de 24.000 millones de pesos y aunque el proyecto se firmó durante el gobierno de Gustavo Petro, la actual administración se encargó de completar las fases de edificación y equipamiento.

En su cuenta de Twitter, el mandatario capitalino sacó provecho a las críticas de sus opositores y afirmó que a él sí le gusta el cemento, pero para impulsar esta clase de iniciativas:

El rector del colegio, Edwin Arturo Jaimes, señaló que existe el compromiso por brindar una educación de calidad y con un gran sentido humano.

Tenemos el firme propósito de hacer un colegio que brinde calidad educativa a la comunidad del sector y que haya altos índices de calidad humana. Que nuestros niños puedan ser felices con el compromiso de nuestros docentes y que contribuyamos a una sociedad mejor”, aseguró.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus