Confunden a Jude Law con un tipo ‘mala pinta’ y le montan vigilancia

Confunden a Jude Law con un tipo ‘mala pinta’ y le montan vigilancia

Foto: Instagram

Pasó en un cine de Bath, Inglaterra, a donde llegó el actor con una capucha en su cabeza para pasar de incógnito entre la gente.

Fontibón360. –Law asistió solo al cinema de esa localidad, ubicada al sudoeste del país, vestido con una sudadera y luciendo una espesa barba.

Antes de comprar el tiquete de entrada permaneció cerca de 10 minutos hablando por teléfono, sin mostrar su cara.

Así lo reseña BBC News que recogió las impresiones de Connor Walter, uno de los empleados del cine y que fue el único que notó que el hombre sospechoso era el reconocido actor británico.

“Cuando le validé el ticket le reconocí, me digo ‘gracias’ y supe que era él instantáneamente”, dijo Conor.

Al final de la película (el medio inglés no informó de cuál se trataba), Connor esperó a Law para  tomarse con él una fotografía y agradecerle, a través de una nota que dejó en su bolsillo, por su trayectoria en el cine.

Connor Walter

Law accedió a tomarse la foto y 30 minutos después le envió un correo con el siguiente mensaje:

“De un loco del cine a otro…gracias por su amable nota. Lo siento por salir de prisa, estoy consciente de que hacer una escena en público y de ahí la capucha! Soy enormemente obsesivo por las películas, las amo. Es agradable escuchar a alguien más. Mis mejores deseos para usted”.

Law, de 45 años, es actor de cine y teatro. Su popularidad lo ha llevado a protagonizar grandes producciones cinematográficas de Hollywood y se cree que está rodando la segunda parte de ‘Animales Fantásticos’, un precuela de Harry Potter, en Lacock, Wiltshire, indicó la BBC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *