martes, noviembre 20, 2018
Inicio > ENTRETENIMIENTO > Yina Calderón vuelve a sacudir Instagram con sensual baile en tangas

Yina Calderón vuelve a sacudir Instagram con sensual baile en tangas

Yina Calderón vuelve a sacudir Instagram con sensual baile en tangas

Foto: Instagram

La huilense aparece tomando una ducha mientras mueve la cintura al ritmo de la última canción de Shako.

Fontibón360 –A la exprotagonista de Nuestra Tele le están lloviendo las críticas por el video que ya supera las 125.000 reproducciones y con el que ella simplemente dice:

“Esta canción no es para ud! A menos que se quiera volver mala… Solo chicas malas pero muy malasss (SIC)”.

Si usted es una chica buena👼 esta canción no es para ud! A menos que se quiera volver mala… Solo chicas malas pero muy malasss 😈😈😈 @shakoelsh @maruriosa @sheenoelsensei @marlonkapry #Medellín #video #canción #pendientes #unpalo #amoverelculo #niñasmalas

Una publicación compartida por yinacalderon (@yinacalderonoficial) el

Yina Calderón saltó a la fama del mundillo de la farándula criolla cuando en 2013 hizo parte de la casa estudio del reality y terminó expulsada por sus permanentes enfrentamientos con Iris y Gaby.

Desde entonces le ha dedicado especial atención a su cuerpo y por eso se ha sometido a unas 11 cirugías estéticas.

Se quitó la ‘grasita’ que sumaron 11 kilos y además se sometió a varias intervenciones para “reducir el tejido de la papada, liposucción en el abdomen, brazos, espalda, mentón, aumento de cola y diseño de sonrisa, mamoplastia y la rinoplastia”, reseñó Vanguardia Liberal.

En Instagram le ha dicho de todo. La comparan con ‘Epa Colombia’ y tratan de reducirla con ataques directos a su dignidad.

“Por qué no haces películas porno”, “Como pa darle a cajón q no cierra jajajaja” o “Cual es la tarifa que cobra la niña? Grácias”, son algunos de los comentarios que ha recibido la modelo que estaría haciendo esto para promocionar su participación en el video más reciente de Shako.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Floating Social Media Icons by Acurax Wordpress Designers
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus