miércoles, diciembre 12, 2018
Inicio > DEPORTES > Luis Fernando Muriel marca su primer gol con el Sevilla

Luis Fernando Muriel marca su primer gol con el Sevilla

Luis Fernando Muriel / Sevillistas

Foto: Sevillista

El delantero colombiano le dio el triunfo a su equipo sobre el recién ascendido Gerona en La Liga española.

Fontibón360. –A los 69 minutos, Muriel metió de zurda un balón que filtró el argentino Franco Vázquez y que el golero Iraizoz dejó pasar por un costado.

El jugador de 26 años celebró la anotación junto a sus compañeros haciendo el ademán de expulsar todo lo malo que le impedía marcar con su nuevo equipo.

> Hinchas enardecidos atacan tienda de Millonarios en El Campín

> Avianca rechaza llamado a huelga de pilotos que piden ajuste salarial

Contento con mi primer gol y espero que este sea el primero de muchos con esta camiseta”, dijo Muriel al término del compromiso.

La página oficial del equipo celebró el resultado asegurando que “el fútbol no es justicia sino goles, pero ambas cosas, justicia futbolística y gol, convergieron esta tarde en Gerona con un Sevilla que sumó un nuevo triunfo a domicilio en condiciones muy similares a la de Getafe”.

Muriel llegó al Sevilla cedido por el Sampdoria por 20 millones de euros y 5 temporadas. Hasta ahora el colombiano deja una buena impresión entre la afición que espera del atlanticense un gran desempeño puesto que es el fichaje más costoso en la historia del club.

Vea aquí el gol del colombiano:

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus