martes, diciembre 11, 2018
Inicio > BOGOTÁ > Dos hombres reaccionan y se salvan de ser atracados en el norte de Bogotá

Dos hombres reaccionan y se salvan de ser atracados en el norte de Bogotá

Asalto en Bogotá

Foto: Facebook

En video quedó registrado el momento en que un par de sujetos amenazan con disparar a los dueños de un vehículo que tenían en venta.

Fontibón360. –El hecho ocurrió el pasado viernes, frente al centro comercial Titán Plaza, cuando las  víctimas del asalto fueron sorprendidas por los sujetos que dijeron estar interesados en  comprar el carro.

La cita se pactó para las a las 3 de la tarde en la calle 106 con Autopista Norte a través de internet para probar el vehículo y luego se desplazaron hasta la calle 80 con Avenida Boyacá en donde, supuestamente, harían los trámites bancarios, indicó El Tiempo.

>Este martes vence plazo para el pago del ICA, y más noticias de Bogotá
>Si no sabe qué hacer después de graduarse, este programa es para usted

Sin embargo, los individuos aprovecharon que pasaban cerca de un lugar casi despoblado para intimidar a los vendedores con un par de revólveres, que resultaron ser armas de balines.

En un instante se presentó un forcejeo entre los 4 hombres que resultó en una riña en la que uno de los agresores fue neutralizado a pesar de que accionó el arma en varias oportunidades.

La Policía de Suba se hizo cargo del caso y presentó ante un juez de control de garantías a un hombre que fue identificado como Wilson Alberto Quintero, según La F.m, pero que fue dejado en libertad porque no tenía antecedentes y no representaba un peligro para sociedad.

El coronel Javier Aya, comandante de Policía de Engativá, dijo que el caso se trataría de una estafa y pidió a los ciudadanos tomar precauciones “pues este tipo de transacciones se deben hacer en centros reconocidos”, puntualizó.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus