sábado, diciembre 15, 2018
Inicio > FONTIBÓN > Cayeron 6 integrantes de la peligrosa banda de los ‘Eos’ en Fontibón

Cayeron 6 integrantes de la peligrosa banda de los ‘Eos’ en Fontibón

Cayeron 6 integrantes de la peligrosa banda de los ‘Eos’ en Fontibón

Foto: Imagen de registro / El Espectador

Desde junio de 2015 tenían el control de algunos parques y calles de la localidad en donde traficaban con alucinógenos.

Fontibón360. –(Comunicado de prensa). Seis personas fueron cobijadas con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos de tráfico, porte o distribución de estupefacientes y concierto para delinquir.

Estas personas son presuntas integrantes de una banda denominada ‘Eos’, dedicada al expendio de sustancias alucinógenas en parques y calles de la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá.

A través de la investigación de la Unidad de Antinarcóticos de Bogotá, con apoyo de la policía judicial Sijín, se conoció de la presencia de esta banda en dicha localidad desde el 30 de junio de 2015, luego de una interceptación de números celulares.

El 8 de noviembre último las autoridades capturaron a Ángel Arturo Cruz Rueda, Yohanna Marcela Pretel Martínez, Juan Carlos Romero Delgado, Lucila Moreno Robles, Jorge Armando Barón Cotrino y Oscar David Hernández Vargas.

En audiencias concentradas ante el Juez 46 con función de control de garantías, se legalizó la captura y se formuló imputación de cargos, a los cuales no se allanaron los procesados.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus