sábado, diciembre 15, 2018
Inicio > DEPORTES > Ómar Sebastián Pérez llega al final de su carrera deportiva en Santa Fe

Ómar Sebastián Pérez llega al final de su carrera deportiva en Santa Fe

Foto: Facebook/Independiente Santa Fe

El santiagueño acordó con las directivas del equipo ‘cardenal’ su salida del plantel en una reunión con el presidente del club, César Pastrana.

Fontibón360. –El jugador, de 36 años, seguirá su carrera en otra institución y por ahora el equipo bogotano, en donde el argentino jugó los últimos 8 años, ofreció un partido de despedida en reconocimiento a la huella que dejó en la institución.

Así lo anunció Independiente Santa Fe en su cuenta de Twitter:

Pérez llegó al cuadro bogotano en 2009 proveniente de Independiente Medellín (2008). Antes de eso había estado una temporada con el Real Cartagena (2007) y otras 4 (2006/2007 – 2004/2005) con el Junior de Barranquilla.

Sus inicios en el fútbol se remontan al año 2.000 con el Boca Juniors de Argentina, equipo con el que conquistó 3 Copas Libertadores y una Copa Intercontinental.

Pero fue en Independiente Santa Fe donde el jugador alcanzó la cima de su carrera en Colombia. Ganó la Copa Sudamericana (2015) y la Copa Suruga Bank (2016).

A ese palmarés se suman 4 títulos de Liga, una Copa Colombia y 3 Superligas.

Con Santa Fe marcó un total de 82 goles. Quizá el más recordado de todos fue el gol olímpico que le marcó a Atlético nacional el 7 de octubre de 2012 en la fecha 13 del Torneo Finalización.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Widget Powered by Acurax Web Development Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus