miércoles, noviembre 21, 2018
Inicio > DESTACADOS > Pasajes del SITP y Transmilenio subirían 100 pesos

Pasajes del SITP y Transmilenio subirían 100 pesos

Transmilenio

Foto: Radio Nacional de Colombia

La tarifa para los buses troncales quedaría en $2.300 y para los buses  zonales en $2.100, según el borrador de un proyecto de la Secretaría de Movilidad que todavía espera la firma del alcalde Enrique Peñalosa.

Fontibón360. –El mismo decreto aclara que los usuarios que tengan la tarjeta ‘Tu llave’, es decir, que están en la base de datos del SITP, no pagarán los transbordos que hagan entre buses zonales o de troncal a zonal.

Lectura sugerida: Ciudad Limpia se encargará del aseo en Fontibón para los próximos 8 años

Pero que la tarifa para los transbordos de buses zonales (urbanos, complementarios y especiales) a los troncales (Transmilenio) queda en $200.

Las tarifas se aplicarán hasta por 2 transbordos en un lapso no superior a los 95 minutos, señala el decreto que sería aprobado por el alcalde mayor apenas regrese de vacaciones.

El pasado 5 de diciembre, la Administración Distrital aprobó el aumento de las tarifas para el servicio público colectivo, es decir, para microbuses, buses y busetas, fijando el precio en $1.650 diurno y $1.700 nocturno.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus