Connect with us

BOGOTÁ

Más de 1.700 vacantes para trabajar con empresas concesionarias de aseo

Published

on

Foto: El Tiempo

Las empresas que ofrecen trabajo son: Bogotá Limpia, Promoambiental Distrito, Lime S. A y Área Limpia.

Fontibón360. –La Personería de Bogotá informó que Bogotá Limpia ofrece 250 empleos exclusivos para las 330 personas que quedaron cesantes en Aguas de Bogotá, pero aclaró que la convocatoria es abierta para contratar a 493 empleados, es decir, 163 nuevos puestos de trabajo.

Los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo bogotalimpia@hehcol.com o llevarla a la calle 93 # 14-71 y en el asunto especificar, trabajador B y cargo al que aspira.

Promoambiental Distrito, tiene convocatoria abierta para 850 vacantes, y aclara que se privilegia la experiencia en el proceso de selección.

Lime S. A. E. S. P, tiene 700 vacantes en convocatoria abierta, invita a llevar las hojas de vida directamente a su base de operación en la carrera 62 número 19 – 04 interior 4.

Área Limpia opera exclusivamente en la localidad de Suba tiene una oferta laboral de 80 cargos, especialmente en barrido. Buscará extenderla a otros cargos.

Y finalmente, Ciudad Limpia dice que mantiene su equipo de trabajo, ya que solo cambió de localidad o área de operación, pero su demanda de servicio sigue siendo del mismo tamaño.

El acuerdo se logró en una mesa de trabajo conformada por los trabajadores de Agua de Bogotá, la Procuraduría General de la Nación, Ministerio de Trabajo, Empresa de Acueducto de Bogotá, Secretaría de Desarrollo Económico y Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos.

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia

× ¡Pide un Spa para tu mascota!