miércoles, noviembre 21, 2018
Inicio > FONTIBÓN > Fontibón contará con 140 cámaras de seguridad en puntos estratégicos

Fontibón contará con 140 cámaras de seguridad en puntos estratégicos

Fontibón contará con 140 cámaras de seguridad en puntos estratégicos

Foto: Imagen de referencia / Universidad Nacional.

En un término de 6 meses, la localidad tendrá un sistema de vigilancia en lugares considerados por la Policía, la Secretaría de Seguridad y la Alcaldía local como de alto riesgo para la ocurrencia de delitos.

Fontibón360. –Así lo confirmó el nuevo referente de seguridad para Fontibón, el mayor retirado de la Policía, Carlos Insuasti, quien aclaró que 60 de esas cámaras corresponden a una inversión que hizo el Fondo Local de Desarrollo (FDL).

El número estimado será de 140 cámaras si se suman las que aportará la Secretaría de Seguridad. En el mapa ya están priorizadas las cámaras y ahora falta ir al campo para verificar si pueden ser instaladas”, agregó Insuasti que viene de ser el comandante del Distrito Cuatro de Policía de Bolívar.

El oficial retirado, que llega a reemplazar al coronel (r) Marlon Díaz, precisó que las cámaras de seguridad son para reforzar los operativos de la policía de la Estación Novena que también estrena  comandante, el mayor Carlos Alberto Valencia.

Insuasti, que también fue director del complejo carcelario de Cúcuta (Cocuc), que alberga 3.600 reclusos, señaló a Fontibón 360 que llega a la localidad motivado para asumir el reto de la seguridad de los fontibonenses.

Vengo a ofrecer 100 % de asertividad”, indicó el oficial en retiro.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus