martes, noviembre 20, 2018
Inicio > DEPORTES > En Liga de Campeones: Bayern Munich arrolló al Besiktas 5-0

En Liga de Campeones: Bayern Munich arrolló al Besiktas 5-0

Bayern Munich arrolló al Besiktas 5-0

Foto: Facebook

El equipo alemán, que jugaba en su casa, no tuvo contemplación con el onceno turco que se quedó con 10 hombres desde el minuto 15 del primer tiempo.

Por: Hermann Enrique Sáenz Prieto.

Fontibón360. –Era la primera vez que el Besiktas llegaba a esta fase de la Champions, y demostraron su poca experiencia en esta etapa de octavos de final. A los 15 minutos, Lewandowski que quedaba en una clara posición de gol fue derribado por Vida que vio de inmediato la tarjeta roja.

En cuanto a James, tuvo una oportunidad de abrir el marcador en el minuto 17, cuando cobró un tiro libre, pero el balón paso cerca del ángulo superior izquierdo del arco visitante. También hizo una asistencia que cabeceó muy bien Hummels, pero sacó el arquero Fabri por encima del travesaño.

Solo en el minuto 39, los alemanes tuvieron un pequeño susto cuando Quaresma hizo un tiro fuerte que sacó el guardameta Ulreich.

El primer tanto llegó al minuto 43 a través de Thomas Müller tras una desconcentración de la defensa turca.

Un minuto después, el partido culminó para James Rodríguez que recibió un fuerte pelotazo en la cabeza y fue cambiado por el holandés Robben.

El segundo tiempo fue un monólogo alemán. Al minuto 49, Lewandowski estrelló el balón en el palo después del cobro de un tiro libre, era solo un presagio de lo que se venía. Era demasiado para el equipo turco: primera vez en esta fase, de visitante ante uno de los favoritos y con solo 10 hombres.

Los alemanes no perdonaron, Lewandowski marcó el segundo a los 52, Müller repitió tanto a los 65 (tercero para el Bayern). Luego el que repitió dos veces más fue Lewandowski (78 y 88), para llegar al 5-0 final.

Esta llave, sin duda, ya está definida y lo que le queda al Bayern es esperar su próximo rival para cuartos de final, sin embargo el partido de vuelta será el 14 de marzo en Estambul.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Network Integration by Acurax Social Media Branding Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus