Connect with us

DESTACADO

Hinchas americanos podrán asistir al Campín el domingo

Published

on

Hinchas del América de Cali podrán asistir al Campín el domingo

Foto: As Colombia

Desde hace más de un año los seguidores del onceno caleño no podían ingresar con la camiseta de su equipo al estadio bogotano para un partido oficial y de liga contra los Millonarios.

Fontibón360. –La medida se debe a una estrategia de seguridad y convivencia llamada ‘Más fútbol más vida’ que apoya el Distrito,  a través del Instituto de Participación (Idpac), junto a los equipos de fútbol profesional de Bogotá.

Lectura sugerida: Floja presentación de Santa Fe y Junior en Copa Libertadores

Es importante tener en cuenta que los hinchas de los ‘Diablos rojos’ podrán ingresar con su camiseta, pero no podrán entrar banderas, trompetas ni otros objetos alusivos a barras futboleras.

Además, el Distrito informó que la tribuna norte fue habilitada para la familia, el costado sur oriental está destinado para hinchas de América y en occidental se permitirá que las dos aficiones se mezclen.

Asimismo, el Idpac indicó que el “ingreso de las Barras Futboleras del equipo local Millonarios; Blue Rain y Comandos Azules, se acomodarán en la tribuna Sur y podrán ingresar los elementos de barra: instrumentos, trapos y banderas”.

En enero se hizo un experimento similar en el Torneo Fox como estrategia para erradicar la violencia en los estadios.

Para este partido habrá un dispositivo de seguridad apoyados por 1.200 uniformados de la Policía.

El juego entre Millonarios y América de Cali será a las 3:15 p.m.

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia

× ¡Ordene su pauta!