martes, octubre 23, 2018
Inicio > BOGOTÁ > Hasta el 27 de marzo se pueden inscribir cédulas para las presidenciales

Hasta el 27 de marzo se pueden inscribir cédulas para las presidenciales

Inscripción de cédulas

Foto: Alcaldía de Bogotá.

La Registraduría Nacional informó que restan apenas 2 semanas para que los colombianos que no han inscrito su cédula para votar el próximo 27 de mayo lo puedan hacer en las registradurías locales.

Fontibón360. –La organización electoral aseguró que el censo electoral está abierto para realizar nuevas inscripciones de cédulas en las sedes municipales, auxiliares o especiales.

Este procedimiento, dice la entidad, se hace para facilitar a los sufragantes la votación cerca al lugar de residencia y garantizar su inclusión en el censo electoral.

Las inscripciones aplican solo para dos casos:

A) Para las personas que cambiaron su lugar de residencia, bien sea el barrio, la ciudad, el departamento o país.

B) Para personas que tienen su cédula expedida antes de 1988 y no han inscrito su documento ni han votado en ninguna de las elecciones celebradas desde entonces, ya que actualmente no hacen parte del censo electoral.

Si usted vive en alguno de los barrios de la localidad de Fontibón puede inscribir su cédula en la sede auxiliar de la Registraduría ubicada en la carrera 103 A con calle 18 esquina, de lunes a viernes de 8:00 a.m a 4:00 p.m. Debe llevar su cédula de hologramas.

Para mayor información sobre inscripción de cédulas ingrese a:

REGISTRADURÍA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL /INSCRIPCIÓN DE CÉDULAS

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus