15 nuevas ofertas laborales en Zona Franca para operarios y auxiliares

15 nuevas ofertas laborales en Zona Franca para operarios y auxiliares

Foto: Pixabay.

El principal centro de desarrollo económico e industrial de Bogotá lanzó su más reciente convocatoria para contratar personal capacitado y con experiencia en áreas de logística, gestión, cartera, comercial y aprendices del Sena.

Fontibón360. –A través del portal Trabaja en Zona Franca Bogotá están disponibles las ofertas para trabajar principalmente en almacenamiento, logística y distribución.

Ingrese su hoja de vida aquí: 

TRABAJA EN ZONA FRANCA BOGOTÁ

Ofertas en logística:


1) Auxiliar de Bodega

Con un mínimo 2 años de experiencia certificados ara trabajar de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 5:45 p.m. y sábado de 8:30 a.m. a 1:45 p.m. Con una asignación salarial de $781.242, con subsidios de transporte ($88.211) y prestaciones de ley.

APLIQUE A ESTA OFERTA AQUÍ

2) Auxiliar de Bodega

Importante empresa ubicada en zona franca de Fontibón requiere de manera inmediata Auxiliares de Bodega Salario: $831.000, más prestaciones de ley y refrigerio para trabajar en turnos rotativos.

APLIQUE A ESTA OFERTA AQUÍ

3) Montacarguistas

Importante empresa ubicada en zona franca de Fontibón requiere de manera inmediata Montacarguistas, que se encuentren certificados en eléctrica y combustión. Salario: $ 993.000, con prestaciones de ley. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Contrato por obra y labor ($600.000 a $1.000.000).

APLIQUE A ESTA OFERTA AQUÍ

4) Coordinador de Seguridad

Importante empresa de la Zona Franca de Bogotá requiere Coordinador de Seguridad con experiencia en seguridad de bodega para trabajar de lunes a sábado en horario rotativo. Salario estimado $600.000 a $1.000.000 con prestaciones de ley.

APLIQUE A ESTA OFERTA AQUÍ

Ofertas en Comercial y Ventas:


5) Vendedor de servicios logísticos

Buscan una persona con un mínimo un nivel de formación técnico, con experiencia de 4 años en ventas, que sea productiva, recursiva, enfocada en alcanzar metas, buena comunicadora, convincente y persuasiva.

La responsabilidad del vendedor (a) será generar clientes potenciales, concretar la venta, hacer telemercadeo, buscar clientes ‘online’, realizar postventa y generar informes de su labor. Producto a ofrecer: Administración de inventarios y servicios logísticos de transporte. Salario: $1.000.000  a $2.000.000, para trabajar de lunes a sábado.

APLIQUE A ESTA OFERTA AQUÍ

6) Ejecutivo Comercial.

Compañía del sector de Logística ubicada en Zona Franca de Fontibón requiere Ejecutivos Comerciales con clientes o posibles clientes.

Deben estar cursando o haber terminado estudios técnicos o superiores en Comercio Exterior, Logística o Negocios Internacionales. Indispensable experiencia mínimo de un año como Ejecutivo de Cuenta del sector logística y transporte. Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5.00 p.m., algunos sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Tipo de contrato: Laboral a término fijo. Salario: a convenir, más auxilio de rodamiento y comisiones por ventas. Todas las prestaciones de ley.

APLIQUE A ESTA OFERTA AQUÍ

7) Asesor Comercial

Importante multinacional dedicada a la fabricación de lentes oftálmicos requiere asesor o asesora comercial. Experiencia mínima de 2 años en ventas en calle, preferiblemente en óptica. Disponibilidad inmediata, proactivos, excelente presentación personal, fluidez verbal y capacidad de negociación. Contrato laboral directo con la empresa, prestaciones sociales, comisiones por venta. Salario estimado: $600.000 a $1.000.000 con prestaciones de ley.

APLIQUE A ESTA OFERTA AQUÍ

Ofertas en Administración y Contabilidad:


8) Profesional en Cartera.

Persona de 30 a 40 años con altos conocimientos en contabilidad y finanzas. Experiencia mínima de 5 años en el cobro de cartera y recaudo. Buena atención y manejo de clientes. Salario estimado entre $1.000.000 a $2.000.000 mensuales, para trabajar de lunes a sábado.

APLIQUE A ESTA OFERTA AQUÍ

9) Auxiliar Contable

Empresa de Zona Franca requiere mujer con conocimientos en programa contable SIIGO. Liquidación de nómina, manejo de cartera, recepción y elaboración de cheques, Liquidación de impuestos, experiencia de un año en agente de carga o agente de aduana. Salario entre $900.000 y $1.000.000 con todas las prestaciones de ley. Contrato a término indefinido.

APLIQUE A ESTA OFERTA AQUÍ

Ofertas para Operarios de Producción:


10) Operaria de sellado

Empresa requiere operaria para el área de sellado para elaboración de bolsas plásticas. Es importante que sea responsable, honesta y cumplidora de sus funciones. Para trabajar en horario rotativo. Salario estimados: $600.000 a $1.000.000.

Enviar la hoja de vida al siguiente correo. recursohumanogoldenflex@gmail.com

NOTA: La empresa aclara que solo recibirá candidatas que cumplan con el perfil.

APLIQUE A ESTA OFERTA AQUÍ

11) Volante de Impresión

Empresa requiere de manera inmediata Volantes de Impresión con experiencia en el sector de plásticos. (flexografía preferiblemente). Salario: $831.000, más prestaciones de ley y refrigerio. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

APLIQUE A ESTA OFERTA AQUÍ

12) Auxiliar de Impresión

Importante empresa ubicada en zona franca de Fontibón requiere de manera inmediata Auxiliares de Impresión en el sector de plásticos. (flexografía preferiblemente) Salario: $949.000, más prestaciones de ley y refrigerio. Para trabajar en turnos rotativos.

APLIQUE A ESTA OFERTA AQUÍ

13) Operarios de producción

Empresa requiere de manera inmediata Operarios de Producción en el sector de plásticos. (Sellado-Termoformado). Salario: $868.644, más prestaciones de ley y refrigerio. Para trabajar en turnos rotativos.

APLIQUE A ESTA OFERTA AQUÍ

Ofertas para Aprendices del Sena:


14) Aprendiz

Aprendiz en técnico o tecnología para el área de Logística, estudiante en etapa práctica, en carreras logística, comercio exterior o afines. Ofrecen un salario mínimo para trabajar de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

APLIQUE A ESTA OFERTA AQUÍ

15) Aprendiz Gestión Administrativa

Importante empresa requiere Aprendices en Gestión Administrativa. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes mediante contrato aprendizaje. Ofrecen salario mínimo para trabajar de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

APLIQUE A ESTA OFERTA AQUÍ