jueves, octubre 18, 2018
Inicio > DEPORTES > Estos son otros partidazos en las fechas Fifa, además de los de Colombia

Estos son otros partidazos en las fechas Fifa, además de los de Colombia

Balón de Fútbol / Fifa

Foto: Pixabay

Entre el 22 y el 27 de marzo las selecciones nacionales, clasificadas y no al Mundial de Rusia, aprovecharán para disputar diferentes juegos, estos son los más interesantes.

Fontibón360. –Primero revisemos los encuentros del seleccionado nacional, que se encuentra ubicado en el grupo H de Rusia 2018. Colombia enfrentará a Francia (grupo C) el viernes 23 de marzo a las 3 p.m. y el martes 27 lo hará ante Australia, también del grupo C del Mundial, a las 2 p.m.

El jueves 22 de marzo, Dinamarca (grupo C) será rival de Panamá (grupo G), dirigido por Hernán Darío Gómez, que estará por primera vez en este torneo futbolístico y aspira a hacer un papel digno en la Copa.

El viernes 23 de marzo, se inicia la jornada de amistosos con Uruguay, que está en el grupo A, contra República Checa, que en está ocasión se quedó por fuera de la cita mundialista. Rusia jugará ente Brasil, este último no podrá contar con su estrella Neymar, que está lesionado.

Mientras tanto Polonia, uno de nuestros rivales, jugará ante Nigeria (equipo del grupo D).

Pero uno de los duelos más llamativos, sin duda, será el de España (grupo B), contra el actual campeón del mundo Alemania (grupo F), que actuará como local. El cotejo será a las 2:45 hora colombiana.

Holanda – Inglaterra, también será un juego atractivo a pesar de que los holandeses no clasificaron. Mientras que la eliminada Italia jugará ante Argentina (grupo D).

El equipo del colombiano Álvaro Osorio, México (grupo F), se enfrentará ante los difíciles islandeses (grupo D), que fueron revelación en la pasada Eurocopa de Naciones.

El sábado 24 de marzo, Reynaldo Rueda se estrenará como técnico de Chile, selección que no clasificó, ante los suecos, que estarán en el grupo F.

El martes 27 de marzo, se destacan los partidos Rusia vs Francia (10:50 a.m.),  España vs Argentina (1:00 p.m.), Inglaterra vs Italia (1:00 p.m.) y Alemania vs Brasil (1:45 p.m.).

Chile volverá a jugar esta vez ante Dinamarca, Perú lo hará ante Islandia y México ante Croacia (grupo D).

Por si acaso ninguno de estos juegos es de su interés, también el 26 de marzo se jugará el partido Curazao vs Bolivia, a las 3 p.m., por si desea agendarlo.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus