A la cárcel, conductor del SITP acusado de violar a pasajera en Fontibón

A la cárcel, conductor del SITP acusado de violar a pasajera en Fontibón

Foto: Facebook

El juez 30 de control de garantías de Bogotá cobijó con  medida de aseguramiento a Óscar Javier Carrillo Pérez acusado por la Fiscalía del delito de acceso carnal violento.

Fontibón360 –Los hechos investigados ocurrieron el pasado 28 de febrero cuando la víctima, una mujer de 18 años, tomó una buseta del servicio provisional del SITP en la variante de Fontibón, cuando se disponía a regresar a su casa en Kennedy.

Lectura sugerida: Fontibón se quedará sin 8 rutas provisionales del SITP

Según la versión que entregó la víctima a las autoridades, cuando ella subió a la buseta se percató que el vehículo se encontraba sin  pasajeros y sin luz, y que el conductor le ofreció acercarla a un lugar seguro en donde tomar otro transporte.

“Llegando a la (Avenida) Boyacá, el conductor me empezó a decir que yo era muy bonita. Que qué ojos tan bonitos, que tenía bonito el cabello. Yo le dije que me bajaba, pero él se me acercó y me intentó besar. Me tiró hacia la parte del asiento de él y me bajó mi pantalón, me rompió mi blusa, me bajó el interior hasta la rodilla. Él se bajó los pantalones y me puso la pierna de él en mi pierna…”, relató la víctima a las autoridades.

Hace 2 días, la Sijín de la Policía capturó en Meissen (localidad de Ciudad Bolívar) a Óscar Javier Carrillo. El sujeto fue seguido a través de su teléfono celular, pese a que en varias ocasiones cambió  la ‘sim card’ del equipo.

El proceso contra Carrillo continúa y a partir de ahora la Fiscalía cuenta con 120 días para presentar pruebas en su contra.