Foto: Facebook
A la redacción de Fontibón360 llegó una solicitud el sábado en la noche de una persona que buscaba con urgencia un coche para una bebé de 9 meses. El domingo, una hora después de publicar el servicio social, apareció una donante.
Fontibón360. –Jaqueline Parra cuida niños hace 2 años en el apartamento en el que vive en el barrio Moravia. Lo hace desde las 5:30 de la mañana hasta las 8 de la noche, de lunes a viernes.
Bajo su cuidado están 6 menores de edad, incluida su hija de 7 años, que son hijos de personas que deben trabajar todo el día y que requieren de la ayuda de Jaqueline para que nos les falte nada durante el día.
Es un trabajo duro y de gran responsabilidad, ella lo sabe y por eso confía en Dios.
“La vida no es fácil, pero hay un motor llamado CORAZÓN, un seguro llamado FE, y un conductor llamado DIOS”, dice un mensaje en su cuenta de Facebook. Jaqueline escribió a Fontibón 360
Y seguramente esa fue una de las cosas que la lo que la motivó a pedir ayuda para María José, una bebé de 9 meses de edad que ella cuida en su apartamento y que está bajo protección paterna. La madre, aparentemente, dejó a la niña, según nos cuenta Jaqueline.
Alexandra Núñez Ramírez vio el mensaje en Fontibón 360 y de inmediato se puso en contacto con Jaqueline Parra.
Así quedó registrado:


En Fontibón360 nos encanta que este tipo de intercambios y de ayudas surjan. Es uno de los propósitos de la dirección editorial de este medio y estamos completamente seguros que este tipo de gestos serán más constantes.
¡Gracias a Alexandra Núñez por ese gesto humanitario, solidario y de buen corazón!
Javier Segura
@Fontibon360