domingo, octubre 21, 2018
Inicio > FONTIBÓN > Fiscales especializados allanaron sede de Supercundi en Fontibón

Fiscales especializados allanaron sede de Supercundi en Fontibón

Foto: El Tiempo.

El organismo de investigación buscaba elementos probatorios que sirvieran en la investigación por lavado de activos que se adelanta contra los socios de esta cadena de supermercados.

Fontibón360. –La diligencia tenía por objeto hacer inspección financiera y contable en medio magnético, digital o físico, además de servidores, memorias, discos duros, a la sede administrativa de Transportes Cundinamarca y Supermercados Cundinamarca.

La Fiscalía cree que los hermanos Uriel, Norberto y Alirio Mora Urrea, propietarios de Supercundi, se enriquecieron ilícitamente sirviendo como testaferros de la desmovilizada guerrilla de las Farc.

Hace apenas 3 días, un juez revocó la medida de aseguramiento y los dejó en libertad porque las pruebas que obran en su contra no eran suficientes como para mantenerlos en prisión.

Los hermanos Mora pasaron de tener una tienda líchigo en el Sumapaz a manejar sumas de hasta 650.000 millones de pesos y negocios con Surtifruver,

Supuestas declaraciones de desmovilizados los señalan de ser testaferros de Henry Castellanos, alias Romaña”, y de servir como abastecedores de la columna ‘Abelardo Romero’ y de los frentes 51, 52 y 53 de las Farc, dijo una fuente a El Tiempo.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus