lunes, diciembre 10, 2018
Inicio > BOGOTÁ > Fórmese y certifíquese gratis en desarrollo de aplicaciones móviles

Fórmese y certifíquese gratis en desarrollo de aplicaciones móviles

Aplicaciones Móviles

Foto: Pixabay

Se trata de un curso de formación que impulsa el Gobierno Nacional para que 3140 personas en Bogotá aprendan o mejoren sus conocimientos para el desarrollo de soluciones tecnológicas.

Fontibón360. –Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de abril, pero tenga en cuenta que debe cumplir con una de las siguientes condiciones para aplicar a esta oportunidad:

1) Profesionales, tecnólogos, técnicos profesionales y técnicos laborales que pertenezcan al sector de Tecnologías de la Información

2) Profesionales en el área de Tecnologías de la Información, vinculados a entidades públicas que se desempeñan en éstas, en condición de funcionarios o contratistas

3) Profesionales del área Tecnologías de la Información, vinculados a empresas privadas de cualquier sector

4) Profesionales de otras áreas diferentes a las de Tecnologías de la Información con conocimientos en programación y sistemas de información.

La Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías de la Información (Fedesoft) explica que el proyecto especializará a trabajadores del sector tecnológico en el marco de lo que ellos llaman ‘Ecosistema Digital de Bogotá’.

Lectura sugerida: ‘Farra de la buena’ este fin de semana en la discoteca La Lupe, en Modelia

El objetivo del curso, que cuenta con el respaldo de la Alta Consejería TIC, en asocio con el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Mintic) y Colciencias, incluye además un plan de incentivos para los mejores estudiantes.

Las personas que se destaquen durante el proceso de formación, dentro de los que se cuentan la entrega de becas para continuidad de estudios, vinculación en calidad de aprendices a empresas de la industria tecnológica y oportunidad de participación en una misión educativa al Silicon Valley”. Indicó la Alcaldía Mayor de Bogotá.

El curso requiere una dedicación de 100 horas presenciales, de las cuales se esperan obtener 20 prototipos funcionales como soluciones web y móviles a los retos identificados en las 20 localidades de Bogotá, enfocados en temas alrededor de la educación, el medio ambiente, la movilidad, precisó la administración distrital.

HAGA AQUÍ SU INSCRIPCIÓN

Con información de la Oficina de Prensa de la Alcaldía de Bogotá.

Javier Segura

@Fontibon360

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus