miércoles, noviembre 21, 2018
Inicio > FONTIBÓN > Participe del primer gran encuentro ciudadano CPL de Fontibón

Participe del primer gran encuentro ciudadano CPL de Fontibón

Foto: Observatorio Ciudadano de Fontibón, OC9.

Este domingo 20 de mayo, en las instalaciones del salón comunal del barrio Centro A, la comunidad tendrá una oportunidad para exponer sus principales problemáticas y diseñar un plan de acción para enfrentarlas.

Fontibón360. –La importancia de este primer encuentro ciudadano de sectores comunales de la localidad radica  en que, entre todos, se creará un “plan de acción” para presentar ante las autoridades locales y distritales.

De acuerdo con el Consejo de Planeación Local (CPL), el encuentro ciudadano servirá para generar una retroalimentación “sobre temas y problemáticas de interés comunitario”.

En un comunicado difundido por el CPL se mencionan temas como: seguridad, salud, movilidad, participación, educación, espacio público, cementerio, además de otros asuntos relevantes para la comunidad.

Este primer gran encuentro ciudadano, promovido por el CPL, será un espacio de participación social entre todos los sectores que intervengan como las mesas locales de participación, organizaciones sociales, medios comunitarios, asociaciones no gubernamentales, y comunidad en general.

Al encuentro fueron invitados el Consejo Territorial de Planeación Distrital (CTPD), la Personería, la Veeduría y la Contraloría distritales.

Confirme su asistencia al correo cplfontibon9@gmail.com

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus