martes, diciembre 11, 2018
Inicio > DEPORTES > Jugadores brasileros sí podrán tener sexo, solo si cumplen una norma

Jugadores brasileros sí podrán tener sexo, solo si cumplen una norma

Selección Brasil

Foto: Clarín.

El equipo de Tite tendrá libertad para ‘relajarse’ en el Mundial con sus parejas pero no en la concentración sino en un lugar adecuado para estos encuentros.

Fontibón360. – El médico de la selección carioca, Rodrigo Lasmar, aseguró al diario ‘Extra’ que para el cuerpo técnico no será un problema que sus estrellas guarden un instante para compartir intimidad con sus parejas:

El sexo es algo natural. Son jugadores jóvenes, con salud perfecta. Nada más natural que ellos aprovechen su momento de relajo, que tengan un día libre en el punto de vista físico, la cuestión mental, la presión que existe dentro de la preparación para el Mundial. Para nosotros no será ningún problema“, señaló el galeno.

Por su parte Alemania no quiere distracciones de ninguna clase en la concentración del actual campeón del mundo y ordenó que los familiares y esposas de los jugadores se hospeden en un lugar distinto al sitio de reposo alemán.

Brasil es el segunda selección mejor clasificada del mundo en el ranking mensual de la FIFA y comparte con suiza, Costa Rica y Serbia el Grupo E del Mundial.

Su debut será el 17 de junio frente al seleccionado suizo en el Rostov Arena.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus