sábado, diciembre 15, 2018
Inicio > DEPORTES > La millonada que repartirá FIFA entre las 32 selecciones mundialistas

La millonada que repartirá FIFA entre las 32 selecciones mundialistas

Foto: El Heraldo

La Federación Internacional del Futbol Asociado informó que en Rusia 2018 la bolsa de premios asciende a los 400 millones de dólares, un 12 % más que en Brasil 2014. Ningún equipo se irá con las manos vacías del Mundial.

Fontibón360. – En Rusia el vencedor recibirá 38 millones de dólares y el finalista 28, precisó la Fifa. El tercero recibirá 24 millones y el cuarto 22.

Los equipos eliminados en la fase de grupos recibirán 8 millones de dólares. Los que caigan en octavos 12 millones y los de cuartos 16.

Lectura sugerida: Colombia se mantiene entre las 16 mejores selecciones del mundo

Finalmente la federación internacional, reunida en India con motivo del Mundial Sub-17, cuya final jugarán Inglaterra y España, anunció el lanzamiento de una fundación en el primer trimestre de 2018, con el objetivo de desarrollar sus actividades en el ámbito social.

Fuente: El Colombiano. 

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus