sábado, diciembre 15, 2018
Inicio > DEPORTES > Frank Fabra sufre ruptura de ligamentos y se queda sin Mundial

Frank Fabra sufre ruptura de ligamentos y se queda sin Mundial

Foto: AS Colombia

El cuerpo médico de la Selección Colombia confirmó la gravedad de la lesión luego de completar una serie de imágenes diagnósticas.

Fontibón360. –El lateral izquierdo que está al servicio del Boca Juniors de Argentina se lesionó durante un entrenamiento del combinado nacional en Italia a 10 días del debut mundialista.

Lectura recomendada: Pékerman da a conocer la lista preseleccionados al Mundial de Rusia

Fabra, de 27 años, sufrió  la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda señaló la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) luego de constatar el primer diagnóstico clínico.

La FCF expresó toda su solidaridad con el jugador que también ha recibido el apoyo de sus compañeros y al mismo tiempo anunció que el cuerpo técnico define su reemplazo.

El portal AS Colombia dice que uno de los nombres que más suena es el de Farid Díaz pese a que en la lista de 35 preconvocados, el único lateral es Stefan Medina.

Las selecciones disponen de hasta 24 horas antes del debut en el certamen mundialista para que los equipos hagan cambios a la nómina.

 

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Widget Powered by Acurax Web Development Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus