miércoles, agosto 22, 2018
Inicio > DEPORTES > Fatiga en los gemelos: la lesión más recurrente de James Rodríguez

Fatiga en los gemelos: la lesión más recurrente de James Rodríguez

Foto: Sport.es

El volante colombiano del Bayern Múnich de Alemania está bajo tratamiento especial en Moscú para recuperar su estado físico antes del debut mundialista ante Japón.

Fontibón360 –Aunque de confirmarse que James sufre una lesión en el gemelo de su pierna izquierda estaría dos semanas fuera de las canchas.

Al menos ese ha sido el tiempo promedio en que el cucuteño tarda en recuperar su condición luego de este tipo de fatiga muscular.

Caracol Radio recuerda que el ‘10’ de la Selección Colombia  ha sufrido 4 lesiones similares en 4 temporadas de alto rendimiento, 3 d ellas en el Real Madrid.

James se resintió en el gemelo de su pierna derecha el 6 de diciembre de 2014 en un partido  frente al Celta de Vigo, 3 semanas de incapacidad.

El 12 de octubre de 2016 James se lesionó en el sóleo de su pierna izquierda, 2 semanas fuera de las canchas.

El 11 de enero de 2017, el colombiano sufrió nuevamente una lesión en el sóleo pero de la pierna derecha en un  partido ante el Sevilla por Copa del Rey, 1 mes sin actividad.

Y apenas el 20 de febrero de este año, en el Bayern Múnich, se volvió a resentir en el gemelo derecho en u  partido de Champions League ante Besiktas, 3 semanas alejado de las canchas.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus