miércoles, diciembre 12, 2018
Inicio > DEPORTES > El defensa central Dávinson Sánchez habla sobre el escurridizo Mané

El defensa central Dávinson Sánchez habla sobre el escurridizo Mané

Foto: El defensa colombiano Dávinson Sánchez, Noticias Caracol

El delantero senegalés ha jugado 4 temporadas en la Liga Premier de Inglaterra (2014 al 2018) en donde ha marcado 123 goles con las camisetas del Southampton y el Liverpool.

Fontibón360. –Sadio Mané es el ‘10’ de la Selección de Senegal y uno de los principales referentes del equipo africano que este jueves disputará frente a Colombia un cupo a los octavos de final de Rusia 2018.

Es pieza clave en el esquema que formó el técnico alemán Jurgen Klopp en el Liverpool de Inglaterra y aspira a llevar a Senegal a la fase de cuartos de final, instancia que ya alcanzó en el mundial de Corea y Japón de 2002.

El defensa colombiano lo ha enfrentado en la Liga Premier, en donde presta sus servicios para el Tottenham Hotspur. Sánchez dijo en rueda de prensa que si bien Senegal cuenta con buenos jugadores, la estrategia es enfrentarlos como equipo.

Nosotros pensamos en el equipo, no en las individualidades. Mané es un gran jugador, ha hecho una buena temporada en la Premier League, pero nos concentramos en las cualidades de Senegal. Desde luego, es un futbolista importante para su selección, pero lo más importante es Colombia“, señaló el exjugador de Atlético Nacional.

Y agregó que la victoria frente a Polonia (3-0) ya está asimilada y que la mentalidad del combinado nacional está en superar a lo rápidos africanos.

Pensamos en nosotros. Colombia siempre va a ser más importante que el oponente que tengamos delante“, dijo Sánchez a los periodistas.

Sadio Mané en la Liga Premier de Inglaterra:

 

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus