miércoles, noviembre 21, 2018
Inicio > FONTIBÓN > Abiertas las inscripciones para Torneos Deportivos Interbarrios 2018

Abiertas las inscripciones para Torneos Deportivos Interbarrios 2018

Torneos Deportivos Interbarrios 2018

Foto: IDRD.

Este año se espera que participen más de 600 escuadras deportivas en baloncesto, fútbol sala, fútbol 8 y voleibol en modalidad mixta (hombres y mujeres) de 18 a 59 años de edad.

Fontibón360. –La etapa de inscripciones irá hasta la última semana del mes de julio y debe hacerse directamente en la página del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).

La planilla de inscripción la genera automáticamente el sistema, una vez se realice el registro del equipo y sus participantes, respetando el número mínimo y máximo de jugadores por cada equipo, precisó un comunicado de Deporte Social Comunitario (DSC).

Entre julio y agosto se hará la verificación física de inscripciones y documentos se hará en una fecha que está por definir pero que el IDRD publicará en su página web.

Una vez legalizada la inscripción de los equipos, se entregará al delegado la Planilla Oficial de Inscripción, firmada por la organización de los Torneos Deportivos Interbarrios, que deberá ser presentada por los delegados de los equipos ante el cuerpo oficial de juzgamiento, antes del inicio de cada partido, con el debido documento de identidad”, agregó DSC.

Los torneos se jugarán entre los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, de acuerdo con el calendario que presentó el IDRD.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Floating Social Media Icons by Acurax Wordpress Designers
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus