Capturan en Fontibón al presunto asesino del ahijado de Clara López

Capturan en Fontibón al presunto asesino del ahijado de Clara López

Foto: Clara López y su ahijado Mario Felipe Chávez / Pulzo

Las autoridades dieron con el paradero de alias ‘Pinocho’ y del arma homicida en una casa de la localidad luego de un intenso seguimiento telefónico.

Fontibón360. –El joven, cuyo nombre no fue revelado por la Policía, habría asesinado a Mario Felipe Chávez, en medio de una discusión, la noche del domingo 8 de julio en un parque del barrio Capellanía, informaron fuentes oficiales.

De esta manera se descarta que el móvil del asesinato de Chávez, que era estudiante de economía en la Universidad Santo Tomás, fuera un intento de atraco.

El sujeto accionó el arma de fuego al parecer en medio de un hecho personal, por intolerancia, descartándose la hipótesis de un hurto, como se manifestó inicialmente”, señaló la Dijín mediante un comunicado.

Luego del incidente, Chávez fue trasladado al hospital de Fontibón en donde falleció por la gravedad de las heridas. La identidad de alias ‘Pinocho’ fue establecida mediante análisis de las cámaras de seguridad y testimonios de algunos vecinos.

El presunto homicida escapó a Medellín y allí permaneció escondido durante 3 meses. «Fueron las interceptaciones telefónicas las que permitieron establecer su regreso a la capital colombiana y hacer efectiva la detención, en un inmueble de la localidad de Fontibón, donde los investigadores hallaron el arma de fuego con la que presuntamente cometió el homicidio«, señalaron las autoridades.

Alias ‘Pinocho’ aceptó cargos ante un juez de control de garantías y fue enviado a la cárcel La Modelo de Bogotá a la espera de la formulación del escrito de acusación y el llamado a juicio.