sábado, diciembre 15, 2018
Inicio > FONTIBÓN > Personería indagará nuevo ‘chicharrón’ de la Alcaldía de Fontibón con Fonade

Personería indagará nuevo ‘chicharrón’ de la Alcaldía de Fontibón con Fonade

Alcaldía de Fontibón

Foto: Edimedios.

El eje disciplinario abrió indagación preliminar al Fondo de Desarrollo Local de Fontibón (FDL) por aparentes inconsistencias en la entrega del mobiliario para la nueva sede de la Alcaldía.

Fontibón360. –El organismo de control, a través del Personero local, “constató presuntas irregularidades en este proceso”, luego de una visita administrativa al FDL realizada el pasado 2 de octubre y que fue solicitada por el edil Giovanni Suárez.

Al parecer, de acuerdo con las denuncias del cabildante local, la Alcaldía no ha recibido a satisfacción el mobiliario con el agravante de que ya terminó el plazo de ejecución del contrato con Fonade.

> Lectura relacionada: Concejal denuncia nuevas y graves irregularidades en el FDL de Fontibón

Además, indicó el edil Suárez, el acta de recibo del mobiliario no fue firmado por la alcaldesa Johanna Bocanegra, como representante legal del FDL, sino por Edgard Hernán Cardozo Vargas, que en ese momento figuraba como apoyo en la supervisión del contrato.

Estas dos quejas fueron remitidas por el personero local de Fontibón, Luis Guillermo Ramos, a la Coordinación de Asuntos Disciplinarios para que se adelantaran los trámites respectivos.

Fontibón36O conoció este miércoles que la Personería de Bogotá procederá a verificar la ocurrencia de las presuntas irregularidades en el desarrollo del contrato 155 de 2016, suscrito entre la Alcaldía de Fontibón y Fonade, por un valor de $ 9.594 millones, y por el que está siendo investigada la mandataria local.

Esta es la remisión que hizo la Personería de Fontibón al eje disciplinario del Ministerio Público Distrital:

Redacción local

@Fontibon360

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus