Oportunidad de negocio (y muy buena) para emprendedores en Fontibón

Oportunidad de negocio (y muy buena) para emprendedores en Fontibón

Foto: Pixabay.

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico tiene abierto el proceso de selección empresarial para la primera Feria Itinerante de Emprendimiento de la localidad.

Fontibón360. –El evento se desarrollará en el marco del Festival del Fuego, que se realizará el sábado primero de diciembre del 2018 en el emblemático parque del conjunto Carlos Lleras Restrepo.

El parque está ubicado en la calle 23 C con carrera 70, y empezará desde las 9:00 de la mañana; además contará con una nutrida participación de artistas locales.

> Lectura sugerida: Marketing: Lista de aromas indicados según el tipo de espacio comercial.

Todos los sectores del comercio de la localidad están invitados a participar.

De acuerdo con los organizadores de  la feria, unas 64 unidades productivas (emprendimientos) tendrán un espacio físico para la comercialización de productos o servicios.

Los seleccionados recibirán vía correo electrónico notificación con la información correspondiente al evento el martes 27 de noviembre, indicaron.

La entidad distrital aclaró que solo “únicamente ingresaran al proceso de selección los emprendedores que hayan diligenciado el siguiente formulario antes del lunes 26 de noviembre de 2018”.

Formulario:

Feria itinerante de emprendimiento localidad de Fontibón -Festival del fuego

Redacción Negocios. 


@Fontibon360