Connect with us

FONTIBÓN

[Fotos y videos] Las víctimas mortales que dejó la accidentalidad en Fontibón en 2018

Published

on

ACCIDENTALIDAD

Foto: Imagen ilustrativa / Solo Emergencias Moteros.

Los motociclistas protagonizaron una serie de impactantes accidentes que acrecentaron la mala fama que tiene la calle 13 de ser una de  las avenidas más peligrosas de Bogotá.


Fontibón360. –Pero también, otros sectores de Fontibón como la calle 17, la avenida Ciudad de Cali y la avenida El Dorado se sumaron a la lista de corredores viales en donde mayor accidentalidad se presenta en la localidad.

De acuerdo con una descripción de situaciones de desastre o emergencias presentada por el IDIGER, entre los factores que favorecen la ocurrencia de accidentes fatales está “el desacato de las normas de tránsito por parte de los actores viales”.

Asimismo, a ese problema también se añaden situaciones como “el deterioro de la malla vial donde ocurre el accidente, posible ausencia de demarcación en el asfalto y de señalización vial”, añadió el documento publicado por esa entidad distrital.

ADVERTENCIA: Este artículo contiene imágenes fuertes que pueden afectar la sensibilidad de los lectores.


21 de febrero de 2018

Un motociclista muere arrollado por un taxi en la avenida El Dorado

A la altura de la carrera 96, en inmediaciones al portal El Dorado de Transmilenio, un hombre que intentaba cruzar el carril central de la avenida murió luego de que un taxi chocara contra él a gran velocidad.

Las imágenes de una cámara de vigilancia revelan cómo la víctima intenta pasar al otro lado empujando la pesada moto cuando es sorprendido por el vehículo que transitaba de occidente a oriente.

El caos que generó el accidente fue aprovechado por delincuentes para atracar a los usuarios del sistema.

24 de marzo de 2018

Un adulto mayor fallece en absurdo accidente en la carrera 116 con 22

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el terrible accidente ocurrido en toda la esquina que divide los barrios Atahualpa y El Refugio.

Un hombre, que caminaba muy cerca de la acera, se desmayó y quedó bajo las llantas traseras de un bus de turismo. Al parecer, la víctima sufría de diabetes y le daban mareos espontáneos, según relatos de personas allegadas.

4 de abril de 2018

Motociclista muere al ser atropellado por una tractomula en la calle 13 con 104

Un hombre de 28 años de edad que fue identificado como Jefferson Pabón Rueda quien falleció el pasado miércoles 4 de abril, hacia las 5 de la mañana, cuando súbitamente su moto resbaló en el asfalto y quedó bajo las llantas de una tractomula.

Foto: Red de Rescate y Apoyo

7 de junio de 2018

Motociclista muere en grave accidente en la calle 13 con 96

El fatal incidente involucró a un hombre que viajaba por la peligrosa calle 13 en sentido oriente-occidente y luego de perder el control de la moto, fue arrollado por un camión de estacas.

La víctima fatal de desplazaba en un vehículo de placas NDX 03C y su cuerpo quedó tendido bajo el camión de carga. Las autoridades registraron el accidente a las 6:15 de la tarde de  ese miércoles.

Foto: Red de apoyo SITP.

16 de julio de 2018

Accidentalidad de la calle se cobró la vida de otro motociclista a la altura de la 104

El accidente ocurrió en el sentido oriente – occidente e involucró una tractomula y un bus intermunicipal.

Foto: Red de apoyo SITP

24 de julio de 2018

Una joven motociclista fallece arrollada por tractocamión en la calle 17 con 134 A

Hacia las 10 de la mañana de ese martes, una mujer que fue identificada como María Fernanda Pérez Blanco murió cuando aparentemente perdió el control de la moto en la que viajaba y fue atrapada por las llantas del vehículo de carga.

Testigos del accidente aseguraron que la joven se golpeó muy fuerte contra el piso con tan mala suerte de que el  caminó que transitaba en el sentido occidente-oriente la arrolló.

“Pasar por esta avenida (la calle 17) es cómo comprar un pasaje directo a la muerte. El peligro de esta vía incrementa todos los días”, dijo un vecino del barrio Kasandra al diario Q’Hubo.

Foto: Q’Hubo

27 de septiembre de 2018

Enfermera, que viajaba como parrillera en moto, pierde la vida en la avenida Ciudad de Cali

En el sector de Hayuelos, hacia las 10:15 de la mañana de ese jueves, Katherine Navarrete, de 20 años, y su novio, Jonathan Cruz, se movilizaban a la altura de la avenida Ciudad de Cali con calle 13 cuando la moto en la que viajaban hizo un extraño, al parecer, por culpa de una mancha de aceite, según versiones de prensa.

La mujer, que se dirigía a una entrevista de trabajo, habría sido expulsada con fuerza hacia el tren trasero de una carrotanque que transitaba a escasos metros de la pareja de motociclistas.

“Se nos hace increíble que una joven de tan solo 20 años se nos vaya de esta manera y tan solo porque iba a una cita de trabajo a la cual hubiera podido faltar”, manifestó unos de los familiares de la víctima.

Jonathan Cruz sufrió lesiones en un brazo y el conductor del camión sufrió un shock nervioso al ver el estado en el que quedó la mujer fallecida.

Foto: Diario del Cauca

10 de diciembre de 2018

Van de carga provoca la muerte a un motociclista en la avenida Ferrocarril con 94

De acuerdo con el diario Extra, el conductor de una pequeña camioneta de carga habría tomado en contravía un tramo de la carrera 94 embistiendo al motero que falleció al instante luego de recibir el impacto mortal.

El conductor del vehículo de carga fue remitido a un centro asistencial. Ese diario agrega que “según cifras del Distrito, la muerte de motociclistas aumentó en un 7 % comparado con el primer semestre de 2017”.

Foto: Diario del Cauca

Otros casos registrados:

11 de mayo

 

Estrelladas y accidentes de tránsito Colombia.

Foto: Emergencia y rescate AER.

9 de junio

 

Foto: Facebook

 

15 de junio

 

Foto: Facebook


18 de septiembre

 

Foto: Facebook.

 

Redacción Local.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia